Modernización de Alumbrado Público

La meta es que Melgar tenga un sistema de alumbrado moderno’

El plan incluye cambio de luminarias, montaje de un centro de control y energía de respaldo.

El plan de modernización que tiene en marcha la Administración de “Un Gobierno al Servicio del Gente”, ejecutado por Empumelgar E.S.P., busca dejar a la ciudad un sistema de alumbrado público moderno, gestionado desde un centro de control y con un programa de usos de eficiencia de energía.

“En el enfoque que tiene el alumbrado público en este momento a nivel municipal hay un tema de sostenibilidad, de eficiencia energética y, obviamente, de garantizar la percepción de seguridad para Melgar en sus vías principales”, explica Jenny Paola Patiño Mejía gerente de Empumelgar, que armoniza su plan con esa tendencia.

La tarea comenzó por el cambio de luminarias, sobre la doble vía del barrio Sicomoro en la calle 7 sobre las carreras 29 a la 37.

Este pilar del plan de modernización busca el cambio de luz amarilla (vapor de sodio) por luz blanca Led (Iluminación emitida por diodos). El Ingeniero Miguel Antonio Parra Pinilla, busca que esta nueva tecnología de luz Led llegue a todos los sectores del municipio melgarense.

 

COMMENTS

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow