Terminal de Transporte Interconectada al Sistema de Acueducto.

Con la instalación de casi 2.000 m de tubería y los respectivos equipos de micro y macro medición  por parte de la Terminal de Transporte de Melgar se ha interconectado al sistema de acueducto municipal. Dicho logro fue alcanzado una vez cumplidos los requisitos normativos exigidos por la Empresa de Servicios Públicos de Melgar EMPUMELGAR E.S.P., tales como viabilidad de conexión, diseño hidráulico, especificaciones técnica y adecuación de construcciones civiles, en las que destacan red de distribución, tanques de almacenamiento y  equipos de bombeo. Así mismo fue necesario contar con aprobación por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión de la Vía Melgar – Bogotá, a fin de instalar la mencionada red a un costado de tan importante corredor vial a nivel nacional.

Desde la red matriz proveniente de la Planta de Tratamiento La Cajita en un diámetro de 6”, se derivó la acometida general que conducirá el preciado líquido hasta este importante componente del equipamiento urbano municipal.

Con este servicio se beneficiará a más de 3.000 personas mensualmente, entre propios y foráneos que harán uso de la nueva Terminal de Transporte que pronto será inaugurada, por ello la administración celebra la llegada del agua potable y realza la buena labor ejecutada por la terminal de transportes, así como la gestión de  EMPUMELGAR E.S.P.,  correspondiente para el respectivo empalme de tuberías e instalación de equipos de medida.

Por primera vez en la historia y gracias a la gestión de la administración municipal  llega una terminal de transporte a la municipalidad con benéficos de transporte, el cual  contará con el servicio de agua potable de manera formal y avalada por EMPUMELGAR E.S.P.

              

 

 

 

COMMENTS

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow