¡EMPUMELGAR CERCA DE TU HOGAR CONSTRUYENDO SERVICIOS!

Con el objetivo de brindar a los usuarios urbanos y rurales de Melgar se da inicio a la campaña “Empumelgar cerca de tu hogar construyendo servicios”, Empumelgar inició el traslado de su personal operativo, técnico y comercial, a todos los barrios de la ciudad.

    

“Esta estrategia quiere desarrollar a que los usuarios tengan mayor cercanía con la empresa, este año vamos a desplazar  personal operativo y administrativo a través de la Oficina Móvil, el cual ya se inició por los barrios Villa Esperanza y Villa Eliza donde atendimos las inquietudes y quejas cerca de 100 personas”, informó, Jenny Paola Patiño Mejía Gerente de Empumelgar E.S.P.

La Gerente de Empumelgar resaltó la acogida que tuvo la jornada en estos barrios, donde también se brindó a los clientes la posibilidad de normalizar sus deudas con la campaña vigente de “Empumelgar cerca de tu hogar construyendo servicios”, e iniciar este nuevo año al día con su servicio de agua.

     

CAMPAÑA DE RECAUDO

Cabe recordar que Empumelgar en meses pasados, lanzó campaña, denominada ‘Estar al día paga’, premiando a todos los usuarios que pagaban su factura en la fecha estipulada y actualizando sus datos.

Este año se quiere hacer lo mismo, pero esta vez haciendo el recaudo de financiación en los convenios de pago y beneficios adicionales por pago de contado, para que los usuarios residenciales de los estratos 1 al 4, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado puedan ponerse al día con su factura.

Por lo tanto, esta campaña, tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de agua.

Los usuarios interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la línea Telefónica (8) 2 45 43 33. “La empresa, entendiendo de antemano la situación económica actual, hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Empumelgar mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de agua en sus viviendas y establecimientos comerciales”, enfatizó Claudia Bonilla Directora Comercial.

COMMENTS