COBRANZAS Y FRAUDES

Cobranzas

La empresa de servicios públicos de melgar EMPUMELGAR E.S.P, pensando en sus usuarios cuenta con las siguientes entidades recaudadoras.

Forma de pago

-Pago en línea      

Ingresando desde nuestra pagina web www.empumelgaresp.com,

en el link pague su factura.

Pagos Ventanilla:

Entidad Financieras

Contamos con  convenio de recaudoa nivel nacional con Banco Davivienda; presentando tu factura original o impresa en dispositivo láser.

 

Banco de Bogotá; Favor tener en cuenta la fecha Oportuna y límite de Pago.

 

Centro de Pagos especializados:

CAICE Melgar – (centros de Atención Integral a Clientes de Enertolima) Carrera 25 No. 7 – 44  Barrio Centro – Melgar (Tol)

 

 

Red Multi-servicios Gana Gana

 

 

Almacenes de Cadena:

SUPERMERCADOS COLSUBSIDIO

(Convenio No. 3912)

 

 

Cadena de Almacenes Exito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para  suscriptores: que se encuentren como deudores morosos. EMPUMELGAR E.S.P brinda acuerdo de pago y/o financiación de la deuda; con el fin de que nuestros usuarios queden al día y no se generen costos adicionales como intereses moratorios y costos de diligencias jurídicas (Cobro Coactivo).

 

Acuerdos de pago

Para realizar un acuerdo de pago; el propietario deberá de acercarse  a nuestras oficinas ubicada en la carrera 23 No. 5-42 Edificio Centro Empresarial San Francisco de Asís. Si el propietario no puede hacer el trámite en nuestra oficina; deberá de suministrar autorización escrita con copia del documento de identificación a la persona que haga el trámite. Un vez cumpla con los documentos se puede dirigir en el proceso de cobranzas y fraude.

Para Tener En cuenta

Señor usuario la empresa de servicios públicos de Melgar EMPUMELGAR E.S.P recomienda NO hacer  conexiones no autorizadas, alteración en los aparatos de medición, Autoreisntalaciones (suspensión de su servicio por falta de pago)  evite al máximo la manipulación de registro y/o sistemas implementados por  EMPUMELGAR E.S.P.

Debes de tener en cuenta que estarías incurriendo al contrato de condiciones uniformes  en el Capítulo VI literal 3 y Literal 5; Te pueden generar recargos adicionales en su facturación.

 

Recuerda que EMPUMELGAR E.S.P. es una empresa con vocación de servicio.

COMMENTS