Servicio Escenarios Deportivos

Contamos con escenarios en óptimas condiciones para la práctica o competencias recreativas o deportivas para todas las edades,  en diferentes  disciplinas deportivas como lo son:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Fútbol de Salón
  • Natación

RECOMENDACIONES

El pago de las reservas de las canchas para los días comprendidos entre lunes y viernes  se deben cancelar con 48 horas de anticipación, si el pago no se realiza en este tiempo se cancela la reserva.

Las reservas de fin de semana (sábado y domingo) se deben pagar los jueves antes de xxxxx

En caso de lluvia fuerte u otras circunstancias, EMPUMELGAR E.S.P. se reserva el derecho de suspender los partidos, si el partido lleva el 60% o más de juego se dará por concluido el alquiler, de no ser así se repondrá de común acuerdo en los siguientes cinco días hábiles de la fecha de suspensión del partido.

Los espacios o escenarios deportivos alquilados no se pueden sub-arrendar, cederlos o revenderlos.

Es obligatorio el uso de elementos, ropa y zapatos acordes a cada escenario deportivo

Presentarse con la suficiente antelación de tiempo respectivo al compromiso deportivo, prevea desplazamientos, parqueos, imprevistos etc. el tiempo corre a partir de la hora pactada en la reserva.

Se debe acatar las normas establecidas por EMPUMELGAR E.S.P. para el ingreso a estos servicios, publicadas en página web y demás medios visibles, al igual que las recomendaciones dadas por el personal del área de deportes.

Los menores de edad que se encuentren dentro de las instalaciones de Loa escenarios deportivos estarán bajo el cuidado y responsabilidad de los adultos acompañantes.

El usuario debe hacerse cargo de sus objetos personales, EMPUMELGAR E.S.P. no se hace responsable por pérdida de los mismos. Para su comodidad se dispone de casilleros….

Se espera que todos los usuarios mantengan un buen comportamiento, respeto a las normas de seguridad, higiene, orden y uso adecuado de todos los elementos que se encuentren en las instalaciones.
Respeto hacia otros deportistas, acompañantes, usuarios en general o trabajadores del escenario deportivo.
Cumplimiento de la programación del escenario deportivo – sin exceder el tiempo asignado

En los escenarios deportivos se prohíbe el consumo de licor. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menos de edad. Ley 124 de 1994 / el exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1086.

La reserva y el pago de la cancha es compromiso de aceptación de los ítems anteriormente mencionados.

 

Tarifas

 

COMMENTS

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow