Atención al usuario

PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS

 

Apreciado Usuario

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas y/o reclamos sobre temas de nuestra competencia.

Atención personalizada: Punto de atención servicio al cliente ubicado en el 1er piso de nuestras instalaciones.

Todos los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

 

SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de     un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación del servicio.

RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

 

PARA TENER EN CUENTA

Si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumo, es  indispensable tener a la mano su recibo para identificar el número de MATRÍCULA del predio en reclamación para poder atenderlo.